
IMPORTANTE
Si aparece el mensaje de SIM Bloqueado significa que tiene los cinco intentos de liberación agotados y solamente se puede liberar por cable, pues no se le pueden meter mas códigos.
Algunos usuarios al poner una sim de otro operador y pensando que es el PIN meten códigos erroneos pudiendo llegar a bloquear los intentos.
Si no se llega a introducir el código, es decir si no realiza los pasos correctos, no se gastan intentos.
Instrucciones Generales para liberar Zte
1.
Introduzca una sim de otro operador en su ZTE y enciendelo. Si le pide
el PIN deberá introducirlo.
2.
Le aparecerá un
mensaje donde se le pedirá que introduzca el
código de liberación (NP CODE)
3. Introduzca el código enviado y pulse aceptar.
4. El teléfono le mostrará "Código aceptado" y podrá usarlo con su nuevo operador.
Método
alternativo 1 para F951E (Oslo) y algunos más3. Introduzca el código enviado y pulse aceptar.
4. El teléfono le mostrará "Código aceptado" y podrá usarlo con su nuevo operador.
1. Encienda el teléfono
2. Introduzca el PIN
3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido: *983*865625#
4. Ahora introduzca el código comprado.
Método
alternativo 2 para algunos ZTE
1. Introduzca una tarjeta SIM del mismo operador.
2.. Ir al menú AJUSTES - SEGURIDAD - DESACTIVAR CÓDIGO DE RED
4. Ahora introduzca el código comprado.
Método
alternativo 3 para ZTE
Simply S202, N281 (MIAMI) y algunos ZTE más:
Orange Boston
Instrucciones solo para clientes.
Al pedir su código indique en el campo observaciones:
"Enviar instrucciones especificas" para recordarnoslo y se las enviaremos junto con el código.
Nota: Si con un método no funciona pruebe con los restantes
Si tuviera alguna dificultad contacte con nosotros antes de agotar los 5 intentos,
detallando su problema
(pasos que ha seguido,sim que tenia dentro,mensajes que aparecen en pantalla,intentos restantes...)
Simply S202, N281 (MIAMI) y algunos ZTE más:
1.
Introduzca
una tarjeta SIM del mismo operador.
2. Introduzca el PIN
3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido: *983*8284#
4. Ahora introduzca el código comprado.
2. Introduzca el PIN
3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido: *983*8284#
4. Ahora introduzca el código comprado.
Orange Boston
Instrucciones solo para clientes.
Al pedir su código indique en el campo observaciones:
"Enviar instrucciones especificas" para recordarnoslo y se las enviaremos junto con el código.
Nota: Si con un método no funciona pruebe con los restantes
Si tuviera alguna dificultad contacte con nosotros antes de agotar los 5 intentos,
detallando su problema
(pasos que ha seguido,sim que tenia dentro,mensajes que aparecen en pantalla,intentos restantes...)
info@canaryunlock.com
- canaryunlock@gmail.com