
IMPORTANTE
Unicamente cada vez pasará mas tiempo hasta que el teléfono le deje intentar liberarlo de nuevo.
Crece exponencialmente,así que tenga cuidado,no tarde demasiado tiempo en introducir el código o se borrará de la pantalla.
Por ejemplo, si le aparece en la pantalla que lleva 5 intentos, espere antes de reintentar,
deberá dejar su HTC encendida con una sim de otro operador y esperar como mínimo 1 hora para que desaparezca dicho mensaje y poder introducir el código de nuevo.
Si es el primer intento y se equivoca en el codigo tendrá que esperar menos tiempo (unos minutos) hasta que le permita introducir de nuevo el código.
En caso de que le aparezca un contador,no introduzca de nuevo el código hasta que no llegue a 0.
Si su HTC acepta el código, pero luego le aparece el mensaje "service provider is locked" vuelva a introducir de nuevo el código.
Instrucciones Generales para liberar HTC
1.
Introduce una tarjeta SIM de otro operador diferente al operador de
inicio y enciende tu HTC.
Si apareciese el error “SIM DESCONOCIDA” apague su HTC,(quite la batería también) y luego vuelva a encenderlo.
Si apareciese el error “SIM DESCONOCIDA” apague su HTC,(quite la batería también) y luego vuelva a encenderlo.
2.
Si la tarjeta solicita el PIN, introduzca el código PIN
cuando se lo pida y pulse OK.
Si tiene un código de seguridad introdúzcalo y pulse OK.
3. A continuación el HTC le pedirá que introduzca su código RED o de Bloqueo SIM, y deberá introducir el código que le hemos enviado a su correo electrónico y pulsar OK,
aparecerá un mensaje "Codigo de desbloqueo introducido" eso quiere decir que el proceso ha sido exitoso, pulse ahora en OK.
*Contraseña=Codigo de seguridad/usuario
*Bloqueo Sim=código de desbloqueo de la tarjeta SIM=Codigo de Red/Operador= Codigo de liberación
Si tiene un código de seguridad introdúzcalo y pulse OK.
3. A continuación el HTC le pedirá que introduzca su código RED o de Bloqueo SIM, y deberá introducir el código que le hemos enviado a su correo electrónico y pulsar OK,
aparecerá un mensaje "Codigo de desbloqueo introducido" eso quiere decir que el proceso ha sido exitoso, pulse ahora en OK.
*Contraseña=Codigo de seguridad/usuario
*Bloqueo Sim=código de desbloqueo de la tarjeta SIM=Codigo de Red/Operador= Codigo de liberación
info@canaryunlock.com
- canaryunlock@gmail.com